¡Hola! Estasoy yo, es un placer para mí conocer a Steemit

100.jpg

Esta soy yo junto a un hermoso gatito, que me encontré en un paseo que hice, del que posteriormente les contaré en otro post. Yo soy Diseñadora Gráfica y fotógrafa aficionada, me gusta hacer muchas cosas, sobre todo ayudar a todos los que me rodean. Me considero una persona sencilla, que disfruta de los pequeños detalles. Me gustan mucho los gatos, tanto que me cuesta resistir tocarlos cada vez que me cruzo uno jajaja. Otra de las cosas que también me gusta hacer es escribir, no lo hago siempre, pero de vez en cuando me llega la inspiración y hago pequeños relatos o pensamientos, ya próximamente estaré compartiendo mis notas y trabajos

Hace unos días una amiga (@michellechristie) me hablo sobre Steemit y todo lo bueno que encontraría acá, eso me motivo muchísimo. Es muy emocionante para mi estar aquí y poder compartir con ustedes no solo los trabajos que hecho para otras personas, sino también las cosas que he creado para mi misma y que nunca he publicado, bien sea por no saber como hacerlo o donde, pero luego de conocer un poco de Steemit y los tips que me han brindado tanto @michellechristie como mis nuevas amigas @daribel y @dyanna, ya me siento más segura de publicar acá todo lo que he creado y hacer muchas otras cosas mas.

Además de todo lo antes mencionado, quiero agregar que también me siento muy contenta porque en tan poco tiempo que tengo acá, ya he hecho nuevas amistades y se nota la buena voluntad y apoyo incondicional.

Gracias por léeme y apoyarme, ¡bendiciones para todos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now