Steemit, aparecí @yadira

Hola apreciada comunidad de Steemit, yo sé que querían conocerme y decidí no hacerlos esperar más. Soy del mejor país y aunque nací en el Oriente he vivido en muchas partes del territorio nacional actualmente llevo muchos años residenciada en Valencia, Carabobo “territorio de lo posible” y “dónde nació Venezuela”.

Diapositiva1.JPG


Creo en Dios por sobre todas las cosas, sin Él nada; católica por convicción.


Amo viajar, la naturaleza, con predilección por el mar, conocer nuevas culturas, sin embargo me encantan las comodidades que nos brindan la vida citadina. Conversar, discernir y debatir ayuda a resolver y eso me gusta.


Diapositiva1.JPG



En la onda de la redes sociales, porque además de ser la herramienta de este momento me mantiene informada y en constante comunicación con la familia consanguínea y con la otra familia que en mi transcurrir me he conseguido; les hablo de mis amigos de los cuales Uds pasarán a formar parte en lo adelante, Dios mediante.

Contarles sobre a que me dedico será muy extenso, pues soy polifacética, pero segura estoy que no les he contado que siento extraordinaria pasión por el baile.

De Uds,

@yadira (3).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now