¡Hola!

Gracias, amigos de Steemit, por aceptarme en su comunidad. Estaré muy feliz de compartir con ustedes momentos, pensamientos y experiencias.
Mi vida actual es tal cuál la viven muchos venezolanos. Sigo aquí en mi ciudad de origen.. Nací y me crié en una pequeña ciudad llamada San Felipe. Un lugar muy agradable, donde la naturaleza es el principal atractivo..
IMG_20180401_205923_318.jpg
Desde muy temprana edad me desempeño como violinista del Sistema de Orquestas. Siempre agradecida y feliz de formar parte de algo que no sólo cambió mi vida, sino también la de muchos jóvenes a nivel nacionalIMG_20180212_171748.jpg.
Actualmente tengo 20 años, y también me desempeño en el área de la salud desde hace 4 años. Donde he tenido la oportunidad de no sólo salvar una vida, también cambiarla en beneficio a su salud. La enfermería cambió mi vida desde el primer momento que entré a un centro de salud.
IMG-20171107-WA0018.jpg
Esta soy yo ahora, en constante aprendizaje.
Me gustan muchísimas cosas, la naturaleza, animales, el compartir, cosas que en un siguiente post estaré compartiendo. También pronto seguiré compartiendo más cosas de mi día a día. Agradezco su receptividad y su apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now