Presentación de Wilan

¿Quién es Wilan?




¡Hola! , Soy Wilan. Nueva integrante de la grande y genial familia de Steemit. Soy estudiante de Ingeniería en Informática, cantante (no soy profesional pero espero llegar a un nivel más alto algún día), soy amante de los idiomas, también de los animales. Me encanta siempre estar aprendiendo cosas nuevas y compartir los conocimientos con los demás.



Pertenezco a un grupo organizado de mi casa de estudio el cuál es de música llamado Tabebuia . En él he podido desarrollar y realizar una de mis actividades favoritas que es cantar, es una de mis pasiones. Aquí les dejo una probada

¿Por qué se unió a steemit?


Como me gusta aprender cosas nuevas y compartir conocimientos con los demás, la razón principal por la que me uní a steemit es para poder hacer eso. Considero que steemit es la plataforma perfecta para poder compartir todo tipo de temas interesantes , también música, anécdotas entre otras cosas que puedan ser del agrado de muchos a través de mi humilde opinión .

Así que ¡Hablemos de todo! y hagamos un diluvios de temas. Gracias por ver esta publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now