Me presento, soy White y estas son las 10 cosas sobre mi

Buenas noches damas y caballeros soy white, hoy me vengo a presentar, primero que todo soy Venezolano.

EL PEDASOOOOOOOOOOOOOOOOO.jpg

Segundo cada día que pase subiré un post de diversos temas como arte, música, películas, libros, etc. Estas son las dos cosas que deben saber, sin mas empecemos con las 30 cosas sobre mi.

1)Me gustan las hamburguesas.

2)Como ya lo saben soy Venezolano.

3)Soy un gran fanático de los vídeo juegos, soy profesional en Fifa 16, Mario Kart DS, Uncharted 2, Uncharted 3 y Counter Strike, podría decir que soy un Pro Player con sobrepeso.

Pro player con sobrepeso.jpg

4)Me encantan las arepas, por cierto mi favorita es la arepa frita con diablito y queso.

5)Mi música favorita es la electrónica.

6)Me gusta escribir.

7)Soy y siempre seré inteligente en todo.

8)Soy muy bueno en matemáticas.

9)Odio pelear, tanto es así que no quiero que me dejen como Don Ramón.

Don Ramon Boxeador.jpg

10)Soy caballeroso y buena gente.

Bueno espero que les halla gustado un montón mi post de presentación de verda estoy emocionado en estar aqui en Steemit por que se que mi contenido les va a gustar tanto como me gusta a mi asi que nada me despido hasta la proxima adios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center