👋BIENVENIDOS A MI PRIMER POST! ¿DE DONDE VENGO?, ¿QUIEN SOY? Y LO QUE APORTARE A LA COMUNIDAD STEEMIT!

😎BIENVENIDOS A MI PRIMER POST😁

Bienvenido, espero que disfrutes y te gusten las publicaciones, sus contenido y que comentes. La meta principal es crecer como comunidad STEEMIT, agradecido que me leas, a continuación el desarrollo de mi post.

Soy de un interesante país llamado Venezuela en Latino América lleno de buenas personas, donde comenzamos el día desayunando arepa y café, las dificultades las asumimos con humor (a veces un poco pesado) sin embargo siempre estamos dispuesto a sonreír, donde la familia lo es todo, pues, toda esa energía y manera de llevar nuestra cotidiana vida es para generar estabilidad en nuestro hogar, darles lo mejor a nuestros niños, educación, salud, ropa limpia, alimentarnos lo mejor posible y una que otra vez ir a despejar la mente en alguna playa, parque, montaña, visitar algún pariente lejano o ir a alguna atracción recreativa.

CARACAS


Mi nombre es Wehycker H. nacido en los llanos y criado en la ciudad (Caracas); amante de la naturaleza y sus paisajes, un joven estudiante universitario, emprendedor, cinturón negro en artes marciales (KARATE-DO), creyente de las buenas costumbres, valores y como la mayoría los venezolanos busco siempre evolucionar en ascenso, dar lo mejor cada momento; Un soñador nato, disciplinado y conquistador con enfoque a lograr mis objetivos.

SENSEI✊


Mi intención en Steemit es aportarles:

  • Entrenamientos básicos para personas que realizan poca actividad física y desea comenzar a mejorar su salud corporal.
  • Entrenamientos moderados para personas mas experimentadas.
  • Entrenamientos especializado en el combate para artistas marciales y personas que deseen aprender autodefensa personal.
  • Meditación.


Compartiré contenido del arte marcial (KARATE-DO) que entreno y doy a mis atletas tales como:

  • KATA: forma o pelea imaginaria entre dos o mas personas
  • KUMITE: Combate
  • NAGE WAZA: Técnicas de proyección y derribo
  • TE WAZA: Técnicas de mano
  • ASHI WAZA: Técnicas de pierna
  • TACHI KATA: Posiciones básicas del karate

De igual manera compartiré paisajes, imágenes, pensamientos, relacionado con lo antes mencionado (KARATE-DO, EJERCICIOS, MEDITACIÓN, PAISAJES QUE VISITE, TIPS, CONSEJOS, ENTRE OTROS).

No me quiero despedir sin mencionar lo AGRADECIDO que estoy por llegar hasta este punto, SÍGUEME en mis diferentes redes sociales y conozcamos uno del otro un poco mas, regalame un voto positivo, comenta que te pareció?, cuales son tus expectativas?, realiza preguntas, cualquier duda; Solo escríbeme en los comentarios e interactuemos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now