¡Hola a todos!

¡Hola a todos, compañeros de steemit! me llamo Wilmer Márquez, de Venezuela estado Aragua, tengo 20 años de edad, me gusta mucho escribir y dibujar, pero siento especial atracción por el Arte japones : Manga; me uno a esta comunidad para compartirles esta gran pasión que siento hacia estas cosas junto a algunas de mis creaciones que generalmente provienen de hechos reales pero también de sucesos ficticios y fantasiosos.
Mis amigos me identifican con el seudónimo de Wamn
Acá les dejo algunas de mis creaciones (dibujos)

  • Este fue mi primer trabajo experimental de puntillismo.

  • En este, por primera vez, experimenté con las tizas de color y el lapicero, la verdad quedé muy satisfecho.

  • Tuve cierto temor de utilizar la pintura como si fuese acuarela, pero fue un excelente trabajo, sentí que me superé a mí mismo.

  • Quedé encantado con este trabajo, tuve inspiración en los kimonos (prendas japonesas) para vestir a la chica.

  • Inspirada en una amistad muy cercana.

  • Deila, primer dibujo al cual le coloco un nombre propio.

  • Jugando con acuarelas, colores y colorante comestible.

Y aquí, un breve escrito.

''Brillan por ti''

De pie bajo la luna, recibiendo su fría luz, contigo sosteniendo con ternura mis manos, firmes, ambas firmes. Bajo la luz, viéndonos con ganas, con ganas de amarnos hasta el fin, hasta que se agote nuestro aliento. Sin temor a amarnos, con temor a fallar, pero ¿ya qué?; somos humanos, y podemos fallar, y también rectificar y mejorar. Toco tu brillante hombro, lo acaricio, tiernamente me miras, me sonríes. Te miro, colorado, avergonzado; toco tu mejilla fría por la noche y, brillante por el resplandor de la luna. Tus ojos, tus ojos brillan, de la manera mas hermosa que puede existir en este diminuto mundo. No sé si lleven ese brillo por naturaleza, o tal vez sea por la luna.

Brillan, amado, brillan así mis ojos porque tú eres mi luz, y te reflejas en ellos, cuando los ves, ves la luz que veo en ti, amor, brillan así mis ojos por ti, eres mi estrella favorita en toda la galaxia. Aunque no haya luna ni sol, mis ojos brillarán por ti y para ti, amado mío, mi príncipe, mi dulce y hermoso caballero.

Fueron las palabras que me dijo mi amada, luego de eso, quedó callada, como si esperase algo de mí, puse con cuidado mis labios sobre los de ella, luego, besé su frente. La miré, la abracé y en el frío de la noche abrigamos nuestros corazones con nuestros sentimientos, y el frío, se había ido.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center