¡Mis primeros 2 meses en Steemit!

Hola Steemians!

548348_375381179180445_1953476013_n.jpg

  • Estoy celebrando mis primeros dos meses en Steemit ! Esta es una oportunidad para hacer un pequeño comentario sobre mi evolución dentro de la comunidad !

Después de 2 meses de actividad:

  • Reptutación: 43
  • Seguidores: 210
  • Siguiendo: 119
  • Publicaciones: 164

Antes que nada quiero agradecer a Dios,a @cervantes y demás curadores por su apoyo y por supuesto a mis seguidores! 210 en 2 meses! ¡Gracias por seguirme y espero que mis publicaciones te agraden y sigan complaciéndote!

  • El camino es largo para convertirme en una "ballena", ¡pero realmente vale el esfuerzo! ¡Gracias de nuevo a mis curadores y seguidores! Siéntete libre de venir y hablar en https://discord.gg/FnnHwZ , deja tus comentarios!

Hasta pronto!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center