¡Hola! Mucho gusto

¡Hola! Es un placer comenzar en Steemit. conocí esta página gracias a mi mejor amiga, y pensé que lo mejor era comenzar con una presentación, así que este es mi #IntroduceYourself.

Mi nombre es Marianthony Vargas. soy de Caracas, Venezuela, cumpliré 18 en agosto de este año y estoy cursando el segundo semestre de diseño gráfico.
WhatsApp Image 2019-02-17 at 12.16.41 AM.jpeg

Mi hobbie es dibujar y actualmente estoy tratando de expandirme en esto; también estoy ingresando un poco al mundo de la moda, pues me gustaría ser diseñadora de modas en un futuro.
Me gusta escribir para drenar un poco todo lo que está pasando a mí alrededor, y quisiera probar con la fotografía... supongo que me gustan las cosas relacionadas al arte (debí haberme ido por un bachillerato artístico en vez de por ciencias).
WhatsApp Image 2019-02-21 at 7.31.19 PM.jpeg

Siempre quise tener un blog, pero no había encontrado ni una plataforma que me gustara, ni un tema en el cual centrarme. Espero que Steemit sea la definitiva, y respecto al tema, creo que no debería fijarme en un tema en especifico, sino que podría hablar sobre emociones, arte, moda, medio ambiente, estilos de vida, y cosas así.

Espero que les guste mi contenido, y que podamos crecer todos juntos.
Nos vemos pronto steeemians.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center