Hola a todos... un poquito de mi

Un saludo cordial a todos los que pertenecen a esta comunidad. Mi nombre es Víctor Sánchez, algunos me llaman Vitucho, pero cuando entran en confianza, me llaman Vitulio. Soy de Trujillo, Perú, valga la aclaración porque también hay Trujillo en España, y en Venezuela; bueno, en resumen, soy peruano.

Mi pasión es aprender y compartir lo aprendido, así que me parece que este es el mejor medio para hacerlo; claro, que como nuevo en estos lares, les pediré mucha paciencia conmigo, y estaré muy agradecido si me dan algunos consejos para ir mejorando en mis publicaciones.

Fuente: Pixabay

Me agrada mucho la música, sobre todo la Folclórica, la llamada Latinoamericana (Peruana, Boliviana, Chilena). Mis agrupaciones favoritas son : Illapu, Kjarkas, Proyección, Amaru, Kalamarca entre otros. Me encanta el Cine, sobre todo las películas de ciencia ficción ¡son las mejores!.

Aquí estoy con mi familia, mi mayor bendición.

Muchas gracias por pasarse a visitar mi blog, pronto estaremos compartiendo muchas experiencias. Que tengan un buen fin de semana.


@vitulio181

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now