UNA EXPERIENCIA NUEVA PARA VIVIR EN LIBERTAD.

Hola amigos, que tal!

       Me llamo Virginia Martínez, nací en Venezuela, en la ciudad de Maturín estado Monagas. tengo 34 años,  estoy casada con un hombre maravilloso y  2 hijos hermosos. Mi esposo trabaja cómo soldador, mi hijo estudia 6to grado y práctica béisbol y mi hija graduada de técnico medio en diseño gráfico, trabaja en un taller de costura.  Hace 9 meses, salimos de mi país rumbo a República Dominicana donde decidimos empezar una nueva vida con muchas ganas y deseos de superación.

      Me alegra escuchar música todas las mañanas de preferencia la salsa, activa mis sentidos, sube mi energía canto y baile con mucha armonía, Leer y escribir son mi pasatiempo favoritos. El Béisbol es el deporte que me enamora disfruto mucho las temporadas de juegos, el Chavo y los Simpson, son mis series favoritas por su autenticidad y originalidad. En familia siempre vemos películas basadas en la vida real que inspiran y motivan a seguir adelante cómo camino a la felicidad y un sueño posible.

IMG_20181209_142326.jpg

     Antes en Venezuela trabajaba como Secretaria en un Liceo Público Nacional, donde se consumieron 15 años de mi vida dedicados a esa humilde labor, estudié en la Universidad Pedagógica Experimental,  la cual la dejé con el 8vo semestre aprobado en informática. Simultáneamente trabajábamos en el negocio de comida rápida vendíamos hamburguesas y perros calientes “los mejores de la zona”   mi rutina se fue haciendo cada día más monótona salir en las mañanas al liceo, en las tardes al pedagógico y en la noche trabajar en el negocio familiar.

IMG_20181031_192228.jpg

        Mi vida dio un giro de 360° desde que llegué a ésta hermosa isla. Ya tenía en mi mente que comenzar de cero en otro país es rudo, pues sí lo es, pero eso no fue impedimento para atreverse a cambiar por algo mejor. Tomé el riesgo de dejar eso atrás y acepté los cambios.

      Ahora en Santo Domingo, no me limito trabajé en restaurantes,  vendí chocolates en la calle iba y venía siempre a pie. Hasta que tres meses atrás hice un alto y me pregunté: Epa despierta! Que la desesperación no nos lleve por otro camino, es esto lo que realmente quiero o algo mejor?  Dejé lo que estaba haciendo y de regreso a mi casa escuché una hermosa canción que fue parte de mi reflexión: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar” Mi respuesta fue:  Yo merezco algo mejor. 

IMG_20181231_211826.jpg

     Dediqué mi tiempo a investigar, buscar, preguntar, observar todo lo que llamara mi atención en Internet, por varias semanas me sentí aturdida de tantas paginas que abarrotan a uno.  Hasta que llegué a ésta red social y al ver su estilo único y los beneficios que otorga. No lo pensé dos veces,  decidí seguir adelante de otra manera una que me permitiera disponer de mi tiempo para compartir más con mi familia  generando ingresos en línea además hago lo que me gusta. 

          Gracías  Steemit, por permitirme pertenecer a esta valiosa comunidad.

IMG_20181231_211611.jpg

        “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes” 
                                                                                                                        Albert Einstein…

Canción: Caminante no hay camino Autor: Joan Manuel Serrat.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now