Hola Steemit, Yo soy Henry.

Hola Steemit, Yo soy Henry y este es mi primer post.

Foto hecha por @Ccharlotte
Buenos días, tardes y noches gente de Steemit, mi nombre es Henry Reyes tengo 23 años, soy de Venezuela estado Vargas, aunque nací en Barcelona estado Anzoátegui me crie en Vargas y Caracas desde que tengo memoria, conocí esta interesante red gracias a @Ccharlotte una gran amiga mía y compañera de trabajo, siempre que puedo dejo mi imaginación volar y cosas interesantes resultan de eso.

Sobre mi: Como ya dije tengo 23 años, vivo en vargas, me gusta salir a caminar y también encerrarme en la oscuridad de mi cuarto, me gusta leer, comer casi de todo, hablar con mis amigos y conocer gente nueva, siempre estoy dispuesto a hacer amigos nuevos, me gusta la música no soy amante pero si escucharla y bailarla quizás, no soy fanático de las fiestas, pero de vez en cuando me veo en una.

Soy un aficionado de las historias y novelas de fantasía, terror, acción y romance; ya sea leerlas, contarlas o escribirlas, y a eso quiero dedicar mi contenido a historias que eh acumulado por años y que me gustaría contarles, soy nuevo en esto pero con apoyo mejorare y daré lo mejor de mi para que sea algo entretenido para todos, espero y les guste esta pequeña parte de mi y también poder leerlos en un futuro, estaré esperando con agradecimiento las criticas y consejos de cada uno para ir mejorando, Gracias a todos y feliz día.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center