Introduce Yourself Post

Primero que nada, hola.
Mi nombre es Victoria, pero algunos de mis amigos solo me llaman Vic. Mi lengua madre es el español y les comento esto empezandito porque quiero que sepan que cada post que suba lo traduciré lo mejor que pueda en inglés.

Lo básico
Disfruto de
• Un buen libro (físico o PDF, no hay discriminación).
• El café de la forma que sea, negro, con leche, con chocolate, con canela…
• Escuchar música a todo volumen.
• Las estrellas cuando hay pocas nubes.
• El dormir mucho cuando está lloviendo.
• Una conversación por teléfono hasta tarde.
• Los entrenamientos que te dejan adolorida al día siguiente.

Mi personalidad
Soy de las personas que lloran en el cine y que cuando se ríen lo hacen hasta que se le salen las lagrimas. Me gusta la tranquilidad de estar sola y leer o ver una serie pero también, disfruto salir con mis amigos al cine, a una casa a hablar toda la tarde, a comer o a bailar y beber. Soy muy emotiva, cuando tengo ganas de llorar simplemente lo hago sin pensar en lo que los demás digan, piensen u opinen y cuando me molesto hablo muy rápido y me pongo roja. De igual manera me estreso muy fácil cuando tengo cosas pendientes, pero pocas cosas encuentro tan satisfactorias como el sentimiento que da el haberme parado temprano y que me haya dado tiempo de terminar todo el trabajo de la semana.

Estoy empezando en Steemit oficialmente con este post el día 15 de abril del 2018, espero aprender y crear buenos recuerdos en esta comunidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center