Mi presentaci贸n en HIVE馃檲 My presentation at HIVE 馃檲

IMG_20210704_173856.jpg

Hola soy Ver贸nica Gil.
Hi, I'm Ver贸nica Gil.
Me dedico a la reposter铆a, en serio amo much铆simo hacer dulces, pasteles, galletas y absolutamente todo lo que encierra el mundo de un buen repostero, adoro aprender cada d铆a m谩s, estoy enamorada de mi profesi贸n.
I am a pastry chef, I really love making sweets, cakes, cookies and absolutely everything in the world of a good pastry chef, I love learning more every day, I am in love with my profession .
En mis ratos libres adoro leer sobre el amor y el drama de otras personas ficticias hasta llorar como tonta, sintiendo lo que ellos sienten, ver series de vikingos, dragones o adolescentes que al igual que yo no saben absolutamente nada de lo que est谩n haciendo con su existencia y 隆hacer fotograf铆as! Bien sea de la hermosa naturaleza, mis mascotas, mi trabajo, mi familia e incluso personas extra帽as.
In my spare time I adore reading about the love and drama of other fictitious people until crying like a fool, feeling what they feel, watching series of Vikings, dragons or teenagers that like me they know absolutely nothing about what they are doing with their existence and taking pictures! Whether it's beautiful nature, my pets, my job, my family, and even strangers.
Mi vida consiste en un dulce trabajo que amo, meterme en un mundo ficticio y hacerlo m铆o; mientras que estoy leyendo o disfrutando una buena serie, 隆Y claro, como olvidar esos agradables ratos fotografiando hasta lo m谩s m铆nimo!
My life consists of a sweet job that I love, getting into a fictional world and making it my own; while I'm reading or enjoying a good series, and of course, how can I forget those pleasant moments photographing even the slightest bit!
Saludos desde Venezuela.
Greetings from Venezuela.

IMG_20210704_172521_686.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center