Me presento

IMG-20171220-WA0048.jpg

Hola a todos, me llamo Adrian Olivares, soy de Venezuela estado Zulia, tengo 18 años, soy bachiller y estudio en LUZ ing mecánica, ademas de eso soy entrenador de béisbol en una academia del municipio Cabimas. 14 años dedicados de lleno al béisbol no me dieron la oportunidad de jugar en el profesional pero si me esta dando la oportunidad de ayudar a muchos chicos a que intenten lograr esa meta, ojala muchos la puedan cumplir. Mi intensión en este canal es subir contenido que les sirva a esos que quieren entrenar y no tienen donde o no saben que hacer, ya he subido algunos tips muy buenos y sencillos. Este deporte no es fácil pero si te dedicas y eres disciplinado puedes llegar muy lejos, yo tuve altas y bajas pero eso me permite ayudar a los chicos que estoy entrenando llevarlos por un camino mejor que por el que yo agarre y así ellos no pasen por algo malo que yo si y solo enseñarles lo bueno.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center