Mi bienvenida a steemit // IntroduceYourself - spanishversion

COMIENZOS EN STEEMIT ☼

Hola gente linda, espero estén muy bien. Hoy comienzo mi día trayéndoles éste nuevo post basado en mí, y en lo que ha sido el corto tiempo que llevo en steemit.

Imagen1.jpg

Bueno primeramente comienzo presentándome me llamo Valeria, tengo 16 años y soy de Venezuela. Actualmente estoy cursando 5to de bachillerato y me siento emocionada por ya casi culminar ésta etapa, me gustan muchas cosass tengo variedad en mis gustos pero por preferencia tengo a la fotografía, el dibujo, la lectura, el baile, la salud y la ciencia.

Yo antes ya había montado un post referente a mi, presentándome a mi misma pero este lo he escrito y montado anteriormente en inglés al comenzar en la plataforma y por ello decidí que sería buena idea crear uno nuevo en castellano.

Mi comienzo por steemit fue difícil porque llegué a el a través de una referencia de "-mira ésta pagina, te pagan por ser blogger." y ya, no sabia como se publicaba de forma ordenada, ni que era un witness, ni de donde venía el dinero... En fin me tiraron del avión sin paracaídas pero con el tiempo aprendí a planear y actualmente ya me mantengo bastante informada de como es todo.

En recompensas no puedo decir que me ha ido de lujo, mas sin embargo hasta la mas pequeña me satisface por el hecho de recibir una bonificación a través de una de las cosas que más me gusta hacer que es escribir y transmitirlo a los demás, así que definitivamente veo steemit más como un bloc personal recreativo a una fuente de miles de dolares.

Hoy mismo sacaré mi primer pago a través de una pagina llamada @steem-pays que ofrece el servicio de cambiar SBD a VEF (Bolívares) a un menor costo en la transacción, y luego que verifique que tan buena es le pasaré una reseña de ésta, aunque debo decir que ya viene muy bien recomendada.

Bueno hasta ahora no tengo más que decir, espero que nos sigamos leyendo en mi siguiente post que a lo mejor a muchos les parezca de interés. Si te gusta lo que escribo y transmito te invito a seguirme y así estar pendiente de mis publicaciones.

Sin mas que decir, cuídense y...

val fuera.

Quiero invitarlos a votar por @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses // y a seguir a @provenezuela y apoyarlos también.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now