Presentándome y presentando la música 😉🎶 Introduceyourself

![](


~Buen día! Mi nombre es Victor Angel, soy venezolano 🇻🇪, tengo 19 años de edad, quiero estudiar Ingeniería Industrial Automotriz en la UTN-Argentina, me gustan los deportes pero mi favorito es el futbol, me encanta la música y me gusta que otras personas la oigan. 


Bueno, mis queridos amigos steemians en mi blog podrán encontrar: Listas semanales de canciones nuevas, listas de canciones de distintos géneros, biografías de artistas, noticias de los cantantes (Ojo cero chismes) Solo novedades de próximos discos, colaboraciones y fechas de conciertos.

![](

De las cosas más importantes para mi blog amigos steemians es compartir con ustedes, interactuar, recibir opiniones, recibir propuestas, mejorar los posts cada vez más.


Que les parece un apodo para identificarlos? De este modo, romperíamos un poco el hielo y nos divertiríamos mucho más. 


Finalmente amigos, el propósito de este post es para que me conozcan y tengan conocimiento del contenido que voy a publicar. Espero que les haya gustado y prometo que les va gustar la información que compartiré con ustedes, saludos a todos!  

![](


![](

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center