Two sisters together — IntroduceYourself

Hola hola gente de #steemit me presento, me llamo Valeria. Tengo 16 años, vivo en la tierra del sol amada (maracaibo) ubicada en Venezuela, ahora mismo curso el 5to año de bachiller y me considero una persona totalemente multifacetica.

DSC02234-2.jpg

Me gusta el dibujo y escribir, ambas cosas pienso que son perfectos escapes de la realidad, muy buenos desestresantes. Cuando estoy aburrida hago garabatos y caras, cuando siento que todo me presiona me tomo el tiempo y la dedicación para hacer cosas como estas.

IMG_0490.jpg
IMG_0492.jpg

Escribir por mas que no lo hago constantemente, siempre recomiendo llevar lapiz y hoja a mano porque los momentos mas insignificantes como la ida a la escuela en el bus, o el almuerzo de espaguettis con salsa pueden aflorar maravillosas ideas, gratas para ti y para los demás, porque un buen verso nunca está demás.

También me gusta el baile, la biología, el deporte, la quimica etc... Espero que lo que vayan a ver mas adelante de mi en esta plataforma les guste y que se queden para verlo.

Dirigiré la cuenta junto a mi hermana Vanessa, de 22 años, Tambien les gusta el dibujo y está cursando el 4to año de la carrera de Diseño Gráfico, su material es mucho mas avanzado pero a la vez más espontaneo que el mio. Pinta precioso con acuarela o al menos yo amo como lo hace.

IMG_0491.jpg

Sin más que decir, nos leemos la otraa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now