Hola mi gente bella de Steemit, soy una chica nueva y esta es mi presentación.

Soy desierto, selva, nieve y volcán sí, soy VENEZOLANA.

2017-06-20-08-54-21-298.jpg

Mi nombre es Roversi Trinitario Tengo 22 años, tuve la dicha de nacer en la capital del Estado más grande de Venezuela, un lugar que conserva su casco colonial y se caracteriza por su estilo antillano, mi querida Ciudad Bolívar.

IMG_0179 (1).jpg

Disfrutando del atardecer sobre el rio Orinoco, en Ciudad Bolivar.

Soy estudiante del último semestre de una carrera universitaria que al principio me obligue a estudiar pero que luego empecé a disfrutar (Ciencias Fiscales).

IMG-20160808-WA0006.jpg

Aunque muchas personas por cariño suelen ponerme sobre nombres (Ruperzy, Roro, Rua, Obechi, Roberta, Rovers…) amo cuando me llaman TothyTorres, este se debe a la combinación de un sobrenombre dado por mi sobrina Paola (tothy) y el apellido de mi madre(torres), es mi nombre artístico jejejeje.

Me considero una persona polifacética, que puede aprender y adaptarse a distintos entornos. Me gusta consentir el paladar, me encanta viajar, excursionar, estar en contacto con la naturaleza pura, romper la rutina y aventurarme a nuevas experiencias.
481480_178698858960890_168482380_n.jpg

Cascada Las Morochas en Delta Amacuro

2017-03-22-19-58-26-357.jpg

mi lugar favorito cuando quiero desestrezarme. Los Caratales-Delta Amacuro.

Me gusta cantar, escuchar música a todo volumen y tocar guitarra. AMO la creatividad que hay en los demás y la que se está sacudiendo en mí. . . Me gusta leer libros, escribir y ver películas que me motiven a reflexionar y hacer llorar (esas nunca se me olvidan) por cierto, a ti que me estás leyendo te recomiendo la película “El ultimo Regalo” (The Ultimate Gift).

He logrado aprender de los momentos difíciles de la vida. Pero esto no significa que ya he aprendido todo sobre ella, sigo creciendo día a día y la vida no me deja de sorprender. No estoy cerrada a la novedad, mas bien pretendo seguir el camino junto a ella y creo que en estas andanzas con steemit lo voy a lograr.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now