Teresita: Flores y cafés - IntroduceYourself

Hola amigos de steemit, mi nombre es Teresita Soto, soy venezolana y llevo en mi sangre el gentilicio marabino, pues soy de la ciudad de Maracaibo, amo a mi familia por encima de todo, son mi mundo y mi motor para salir adelante, me duele profundamente lo que han hecho con mi ciudad y con mi país, pero también sé que cuando ésta pesadilla termine, saldremos adelante con nuestra mejor sonrisa y el corazón puesto en todo lo que haremos, para tener el país que merecemos y que con tesón reconstruiremos en tiempo récord. Así lo creo y decreto, hecho está.

Con mi hija @tiffanypgs

Soy una persona alegre, creativa, emprendedora, optimista, amigable, me gusta aprender y aprovechar las oportunidades que me presenta la vida y creo que esta es una de ellas, ya que me gusta rodearme de gente agradable y afines a mi.

Yo.jpg

Me muevo en el campo de la espiritualidad, suelo usar afirmaciones y compartirlas con mi entorno, amo a Dios y le soy agradecida en todo momento,me gustan las gemas y los cuarzos con fines terapéuticos. Soy Reikiana y Practico con radiestesia una terapia llamada Regreso al Inicio, de la cual les iré contando beneficios y aportes, para quienes les llame la atención, siendo todo esto muy necesario para poder salir de toda esta vorágine donde estamos inmersos, y salir mas airosos y fortalecidos que nunca. Me encanta la naturaleza y sobre todo las flores, cosidero que con sus colores y aromas, el mundo es mas vibrante, estimulante, es maravilloso un amanecer donde Dios te da los buenos días con flores de hermosos colores. y bueno... el café, porque aparte de su exquisito sabor y aroma, nos da la oportunidad de compartir momentos agradables en familia y con esas amistades especiales...

Seguimos en contacto en esta maravillosa comunidad, compartiendo sapiencias, experiencias y uno que, otro cafecito. Espero retroalimentarnos con cosas muy interesantes, relacionadas salud y el Bien-estar.

Ya toda la familia está dentro de la comunidad:

Secundaria.jpg

De Izq a Der: Yo - Mi hijo @nedrox - Mi hija @tiffanypgs - Mi esposo @henrygm

¡Gracias por la Oportunidad! Bendiciones Infinitas.
Teresita Soto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center