Hola a todos

Jeje esta soy yo ;)

IMG_20181231_220642.jpg

Mi nombre es Valeria, vivo en Colombia y soy nueva en esta red social :D
Y como esta es una publicación para que me conozcan les voy a decir una cuantas cositas que me gustan:
♥Lo primero es que me encanta la programacion y los videojuegos, sueño un dia con ser una desarrolladora de videojuegos y apps.
♥Hace videos para YouTube... soy una miniminiyoutuber
♥Me gusta ver anime (de todo tipo) y mi anime favorito es Junjou Romantica
♥Amo las manualidades y el origami... dicen que yo soy muy paciente para eso
♥Me encantan los idiomas y estoy aprendiendo inglés y japonés
♥Tambien me gustan mucho los temas paranormales y fantásticos...asi como: fantasmas, sirenas, mundos paralelos etc...

Y bueno ¿de que voy a publicar? Pues de todo lo que escribi alli arriba -
Espero llevarme bien con todos chauu😍😍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now