Soy de Venezuela y quiero ayudar a los niños de mi pais a traves de una fundacion que estoy creando!

La realidad de Venezuela es muy desafortunada y creo que el resto del mundo lo sabe, en Venezuela escasea desde lo mas basico como la comida hasta lo mas complejo. Ante todo esto los mas afectados son los niños, ya que muchos de los niños estan dejando de ir a las escuelas porque les toca trabajar para poder ayudar en su casa, el censo estudiantil esta en picada, mueren niños a diario por desnutricion y pare de contar, ante todo esto me reuno con un grupo de jovenes a crear una fundacion donde podamos tenderles la mano amiga a todos esos niños. Nuestra meta inicial se llama OPERACION JUGUETE la cual consiste en llevarles una sonrisa en esta navidad a traves de algun jugete, ropa, (nueva o usada) en buen estado. Debemos apoyar a los mas pequeños ya que son el futuro de este pais, sin mas nada que decirles solo quisiera pedirles un poco de ayuda. Estare publicando fotos de las actividades que llevaremos a caniños.jpgbo mediante su ayuda

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center