Presentación

Bueno antes que nada me agrada pertenecer a esta plataforma magnifica Steemit que para mí es nueva básicamente, si mucho que decir me presentare.
Mi nombre es Stefanie Castillo, tengo 22 años, soy Estudiante (Ciencias Audiovisuales) y Emprendedora (Network Marketing).
• Mi usuario en Steemit es: https://steemit.com/@stefaniecastillo
• Mi face para colaborar que soy real es: https://www.facebook.com/stecastillo0808
Mi objetivo en la plataforma:

  1. Compartir gratos contenidos de mi persona, que pueda ser de interés financiero, informativo como es (Negocios de Multinivel, Trading en Forex o en Criptomonedas, Minería en la nube o física entre otras cosas).
  2. Post en los cuales se hablara sobre El Desarrollo Personal Psicológico.
  3. Hacer nuevas amistades, apoyare la ayuda-mutua, sígueme y te sigo ;) “ En la unión esta el éxito”
    Puede que englobe mucho más temas, a lo largo trayecto lo cuales no he nombrado anteriormente como es la Alquimia, Ciencia, Cinematografía, Historia, en fin se encuentra infinidades de cosas, en las que podemos formar una matriz de opinión. Pero para no dar tanta larga me despido ¡¡Gracias por su atención!! Espero me sigan y comenten :)

15541177_1826990190904793_7982403771423258131_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center