Presentacion Personal

¡Hola! me llamo Stalin José, soy de Venezuela, tengo 35 años, mi profesión abogado, me gusta leer, las películas de acción, terror, suspenso, ciencia ficción etc, soy fanático de la música rock, hard rock, metal, heavy metal, black metal, death metal, viking metal y todos sus derivados. También soy fanático de la cocina me gusta cocinar todo tipo de comidas; me gusta salir a la playa y disfrutar de un buen café a la orilla de la playa. Me gusta conocer personas de todas partes.

Me alegra formar parte de esta red social como lo es steemit. Espero lograr hacer amistades y a la vez un poco de dinero extra je.je.je. Gracias por haberme aceptado en esta comunidad... Comparto con ustedes una foto mía. !12310069_1523072994672418_4190604254279522209_o.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center