Un loco sumergido en el Arte | #IntroduceYourself

¡Ajaaaa! Los encontré amigos Steemers, es mi turno.

ielkim.jpg

Soy Yelkim, un artista plástico venezolano y periodista adoptado.

separador.png

SUPE DE USTEDES GRACIAS A @gatolector y @oscurocactus, ellos me motivaron hace tiempo. No pude ingresar por razones de organización; pero ya llegue para compartir con todos mi locura.


YELKIM FOTOS0002.jpg

Les cuento que de niño lo primero que dije fue “api”, entiéndase “lápiz”.

Crecí con mi abuela materna, a diario me entregaba papeles en blanco para dibujar y pintar porque muchas veces manche las paredes, muebles, pisos, sabanas y todo lo que alcanzaba darle con mis colores y pinturas, imagínense, un caos total.

separador.png

YELKIM FOTOS0004.jpg


Recuerdo sus caras y gritos diciéndome:

¡Este gran sipote va a acabar con todo!

Tanto así que decidieron inscribirme en el único curso vacacional de dibujo y pintura.

Les confieso que pude drenar mucha energía acumulada, ni el profesor me soportó.

Por alguna extraña razón en las tardes, realizaba caligrafías una tras otra, casi obligado; pues era pésimo escribiendo.

Esta señora de acá es mi abuela Zeneida Arias. Aún vive conmigo.

separador.png

Al tiempo, decido estudiar periodismo y logro graduarme como productor y comunicador social o sea 2 en 1 ni mandado a hacer.

Hoy en día, estudio artes plásticas mención fotografía en la Universidad de las Artes. Créanme, una gran pasión que me permite expresar quien soy como persona y artista “un ser sensible a la realidad”.

YELKIhyhyMR.jpg


Dentro de mi locura he realizado diversas exposiciones, tanto individuales como colectivas. Pienso que: el arte es una locura sumergida en la cotidianidad. No dejen de luchar por convertir sus sueños en realidades.


23167947_170703170178952_231766469862602303_n.jpg

Mural de mi autoría hecho en la Unearte - CECA - Portuguesa.

Así que… Ya vengo con más. ¡Espero ser bien recibido por la comunidad de Steemit!

banner.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center