Mi presentación en Hive, Introduce Yourself por @soyescritora

Mi presentación en la colmena Hive

Soy una mujer humana, como todas las mujeres que hay en esta comunidad, bueno eso fue lo que me contó @soyunasantacruz, ella está enamorada de esta comunidad y me contagió con esas buenas energías, no paró de hablar bien de todos ustedes, así que yo vine a comprobarlo por mis propios ojos. Aquí estoy para que compartamos.

foto hive.jpg

Les escribo desde Venezuela, estoy ansiosa de subir contenido interesante sobre psicología, me encanta escribir sobre las emociones y todo lo que podemos hacer para estimular el bienestar y la calidad de vida.

¿Me acompañas?

No sé ni para qué te lo pregunto, estoy segura que sí, si algo nos está dejando esta pandemia es sensibilidad y deseos de compartir con otros, así que te abro las puertas de mi corazón. Quiero que estén muy atentos compartiré material interesante que te ayudará en estos momentos

Para terminar quiero dejarte esta frase de mi autoría "En tiempos de adversidad el contacto con otros es la mejor medicina", así que a escribir y a compartir todo lo que sabemos. Gracias por aceptarme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center