Mi Nueva Aventura, Iniciando Con Steemit

Hola gente de steemit. Antes de presentarme quiero enviarles un saludo a todos los que pertenecen a tan bendecida comunidad y agradecerle a Dios por brindarme la oportunidad de compartir con ustedes esta nueva experiencia, de la que espero obtener muchos conocimientos y amigos; por eso que toda la gloria sea para mi señor.

1principal.jpg

Mi nombre es Solheidys Salas, oriunda de un país llamado Venezuela, del cual me encuentro orgullosa, pues está lleno de una gran diversidad y riquezas que puedes encontrar no solo en la naturaleza, sino también en su gente, personas con un temple y carisma admirable.

d.jpg

Formo parte de una hermosa familia, con unos padres increíbles, los cuales me han apoyado y ayudado incondicionalmente. Estoy felizmente casada desde hace algunos años, este matrimonio me ha dado la dicha de ser madre de cuatro hermoso angelitos (Nimrod, Naun, Nahara y Fabricia). Les cuento que es un reto grande el ser madre de cuatro niños, pero vale la pena.

Algo que me caracteriza, es el hecho de que me gusta viajar y particularmente el lugar que mas me ha gustado ha sido el estado Mérida, con sus hermosos paisajes como la laguna de Mucubají y sus montañas. Otra de mis pasiones es la repostería, me encanta hacer tortas y variados dulces para complacer a mis pequeños, también decoración para fiestas infantiles.

a.png

Realmente espero cumplir mis expectativas a través de la comunidad y las oportunidades que esta trae. Para no aburrirlos, vayámonos conociendo con cada publicación.

"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo." Romanos 15:13
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center