Hola, Desarrollador de aplicaciones por acá!

hola me presento, Me llamo Juan Pablo y me llego mi correo de aceptacion a esta comunidad hace unos pocos días estuve viendo como funciona la red social y todos los beneficios que ella tiene, actualmente desarrollo y hago Aplicaciones Para android que en otros post puedo ir enseñando tips y algunos trucos para la elaboracion de Aplicaciones para quien se quiera adentrar o le llame la atencion el negocio de desarrollo de aplicaciones tanto para google play como para itunes, tambien tengo algo de experiencia con criptomonedas y tengo algunas anecdotas peculiares que con ese tema que me gustaria compartir en futuros post con toda la comunidad me gusta el Deporte en general pero mas que todo el futbol y el kick boxing que son deportes practico actualmente.

presentacion.jpg

Gracias a toda la comunidad y a steemit por esta nueva experiencia que empezaremos de ahora en adelante

patscorts.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center