Hola mi nombre es Simón Santiago, mi #introduceyourself

Holaaa, A toda la comunidad de Stemit, ¡GRACIAS!

Mi nombre es Simón Santiago, Venezolano de CORAZÓN, amo mi país, bellezas únicas están en Venezuela, Tengo 17 años soy estudiante de Medicina, vivo aún con mi Padres, los dos con trabajo: mi madre Docente y Abogada mi ejemplo a seguir, en mi estudios universitarios y mi papá Trabajador en una empresa, así han generado ingresos para sobrevivir.

Actualmente me gano la vida trabajando como Barbero en mi casa lo cual representa un ingreso más para el hogar. Tengo un espacio destinado para ello que llamo ¨ Mi Negocio¨ , Gracias DIOS mis padres me ayudaron a construirlo. Entre mis metas de emprendedor deseo el desarrollo de mis proyectos y dejar mi huella con un MARCA.

Además me gusta dibujar lo cual he hecho desde los 11 años, es un hobby que me encanta, aquí les dejo una de mis producciones ejemplo de este arte: Uno de mis favoritos.

Conocí esta plataforma por una encantadora persona @jedamez Me parece una idea genial para dar a conocer mis ideas y trabajos asi generar un ingreso para poder pagar los gastos de mi carrera universitaria.
Para terminar les dejo un video de lo que hago a diario.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now