¡Hola Steemit! Soy Stephanie :)

Hola a todos, mi nombre es Stephanie, tengo 21 años y vivo en Venezuela. La verdad no soy la mejor a la hora de presentarme, pero haré mi mejor esfuerzo.
.IMG_3278.JPG

Ante nada, deben saber, que me encanta escribir. Y basándome en eso, terminé aquí, sin esperármelo ni pensarlo, un amigo me lo recomendó y aquí estoy. Desde muy pequeña me ha gustado escribir, de muchas cosas. A los 11 años tenía mi propio diario, en el que escribía de todas las cosas que me pasaban en la escuela. Escribía sobre el primer niño que me gustó y en cómo algún día terminaríamos casados. ¿Gracioso no? Pero en mi defensa, era una niña, y eso hacemos los niños, soñar.

A medida que fui creciendo seguí sintiendo ganas de escribir, así que a los 13 años comencé a escribir canciones con una amiga, era gracioso (aún) porque tomábamos melodías de canciones que ya existían y les cambiábamos la letra por las canciones que nosotras hacíamos. Incluso pensábamos que algún día llegaríamos a Hollywood con ellas. Pero bueno, se vale soñar. Y para resumir un poco las cosas, a lo largo de mi vida, bien fuera consciente o inconscientemente, siempre escribía. Porque sentía que para mi, una persona de pocas palabras, era la manera perfecta de expresar todo aquello que no me atrevía a decir.

Actualmente, dejé la universidad. Estudiaba Arquitectura, pero con la situación actual de mi país más muchas otras diatribas personales comencé a plantearme el hecho de que si eso era lo que realmente me gustaba. Y si se lo preguntan, no, aún no tengo la respuesta a esa pregunta. Pero quiero suponer que es normal, a esta edad, aún estar tratando de descifrarte a ti mismo. Y entre todas mis dudas y tribulaciones, lo único que siempre se ha mantenido constante, es la escritura.

Mi objetivo estando aquí es simplemente ser yo. Poder expresar todo lo que pasa por mi mente sin ningún tipo de obstáculo. No mentiré, una gran parte de mi está aquí porque debido a la situación de mi país quiero poder ser capaz de ayudar a mis padres con los gastos económicos que tenemos. Y si puedo hacerlo haciendo algo que a la misma vez me guste, pues, ¡qué mejor forma que ésta! Pero a parte de ello, la otra gran parte de mí, quiere terminar de confirmar si para esto fue que nací. Si soy buena. Si algún día puedo cumplir mi sueño de escribir un libro, o dos, o tres. ¡Cuántos sean! Pero creo que si no lo intento, jamás lo sabré.

Así que sinceramente, espero que les guste lo que aquí pondré. No tengo definido exactamente el contenido, porque escribo mucho y de muchas cosas. Algunos podrán verlo como un blog personal, pero la verdad es que además de eso, escribo poesía. O lo que yo llamo poesía. Porque quizás no lo sea. ¡Quién sabe! También sé ingles así que probablemente escriba algunas cosas en ese idioma. Pero de antemano, les daré las gracias a los que me lean y sigan, porque significara mucho para mí. Bien sean dos, o mil. Lo que si es cierto, es que la pequeña Stephanie que escribía en su diario, estará eternamente agradecida con aquellos dos, o mil. :)

¡Ah! Y por poco lo olvidaba. Soy una fanática de tomar fotos a los atardeceres. Así que probablemente tendrán algún que otro atardecer apareciendo por aquí.

Saludos!

2018-02-22 18_46_56.346.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now