Empezando en Steemit

Mi nombre es Mercé, tengo 37 años y vivo en un pequeño pueblo de Valencia. Me gusta vivir allí porque tengo la playa al lado de casa y me encantan los sitios de costa y sobretodo hacer snorkel. Mis playas favoritas están en Alicante, entre ellas destacaría las calas de la Isla de Tabarca, las de Moraira, Jávea Benitatxell y Teulada.

Me gusta viajar, he visitado diferentes países de Europa como Francia, Bélgica y Holanda. También he estado en California, donde visité Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Carmel, Monterey, Santa Bárbara, Yosemite y el Gran Cañón del Colorado. En África he estado en Marruecos. Me quedan muchos sitios por conocer. Pienso que vida son sitios y momentos y hay que disfrutarlos al máximo y compartirlos con las personas que más quieres.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now