Nuevos horizontes

Hola comunidad!

Mi nombre es Mariana Gutiérrez y en mi primer post me gustaría contarles por que estoy empezando steemit y por que quiero crecer en esta comunidad

Para contarles algo de mí, les diré que tengo 17 años, me gradué hace casi dos años de secundaria y actualmente estoy estudiando ingeniería industrial

Esto último es una de las razones por las que estoy empezando en esteemit. Estoy estudiando para ser una profesional integral, no solo para ser un ingeniero que sepa sobre la resistencia de los materiales y sacar cuentas, sino también para tener contacto humano y saber conectar con la gente

Ahora siempre he sentido que tengo un lado humanista que nunca he logrado explotar. Puede que sea por miedo, pues tener una profesión que tenga que ver con humanidades es difícil! Todo siempre es muy subjetivo nunca estás seguro de nada, todo se puede malinterpretar...

Por eso siempre sentí que la ciencia era mi fuerte, siempre fui buena en matemáticas, biología, química. Todo este mundo de ciencias me encantaba y me daba una buena excusa para dejar mi lado humanista a un lado pues era claro que yo servía para la ciencia y no para humanidades

Cuando entré en la universidad me di cuenta de un par de detalles, y es que la ciencia y las humanidades no siempre tienen que ser eterno rivales pueden ser amigas pueden llevarse bien y crecer juntas

Todo muy diferente a lo que había entendido en la secundaria

Siempre supe que yo tenía algo de las dos pero no sabía cómo explotar las humanidades

Dicen que escribir te ayuda a reflexionar y conocerte un poco mejor, por lo que yo decidí que quería empezar un blog, investigue y me pareció algo tedioso, demasiadas páginas intentando cobrarme por poner mis pensamientos en línea

Por eso me sorprendí cuando escuché de steemit, que al contrario te paga por ello! No dudé y me inscribí

Espere un par de dias y aqui estoy

Estoy intentando explorar partes de mi que no conozco y quizás con suerte lograr que algunas personas se identifiquen con lo que escribo

Espero su apoyo
Nana!Screenshot_2018-03-17-14-45-58-01.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now