QUIEN SOY? QUE HAGO? QUE QUIERO? QUE HARÉ?

Hellooo!!!! Soy Michael Roa Rico un joven de 27 :) con muchos sueños al igual que ustedes, que vive en ccs, vzla.
Actualmente soy lic. De biología mención tecnología de alimentos egresado de la uuuuvc :)
A su vez también soy actor, animador, modelo y locutor.
Y ustedes se preguntaran, "que hace este tipo aquí?".
Bueno para nadie es un secreto que la situación actual de Venezuela nos afecta a todos y la época dorada de la televisión ya se acabo o acabaron con ella. A su vez hago un paréntesis aquí y los invito a ver el avispero por televen y así me ven animando en la tv :).
Creo que ya con esto les conté parte de lo que hago y me apasiona, y pronto les diré como es que alguien que estudio ciencias puras ahora se dedica a algo tan humanista como la rama audio visual 😂.
En fin soy amante de la comida, viajar, el ejercicio, el buen sentido del humor y un romántico apasionado empedernido.
Por eso este espacio lo dedicare a hablar de mi, cosas que pasan en el país (entrevistas en la calle) para tocar su lado humano y ponerlos en contacto con la realidad, a su vez parte de lo que gane aquí quiero usarlo para ayudar a quien mas lo necesita aquí ya sea con comida o medicina(les mostrare casos ya sea de la calle o el metro), si un día me encuentro melancólico o apasionado( conpartire algo que no muestro casi y es la poesía que a veces escribo), humor en la calle(bromeando con cosas de doble sentido, solo quiero robarle sonrisa a ustedes), les inyectare un poco de mensajes motivacionales (no todo es risa y dolor, también hay que saber emprender), gastronomía (les dije amo la comida y quiero que la amen como yo😊).
A esto dedicare mi cuenta en steemit, ya que quiero moverte todas tus emociones y estoy seguro que ustedes harán un huracán con las mías, así que acompáñenme a vivir esta gran aventura.
ASI QUE "SEEMERICO" que yo te vere dandole color a tu vida.

IMG-20170619-WA0083.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center