Mi introducción a steemit

Un saludo muy cordial a toda la gente de steemit, agradecida de haber sido aceptada en esta comunidad. Les cuento un poco de mí, soy de Venezuela, mi nombre es Sara Romero y tengo 21 años, tengo un hermosísimo bebe llamado Allain Samuel Rojas y tiene ya casi siete meses de vida. Mi esposo @samueljose y mi amigo @claucor20 me hablaron acerca de esta comunidad y los beneficios que se obtienen al ser creativos y cumplir con cada concurso que se realiza así como los de @opheliafu y @witnesscervantes, así como habrán otros, y me llamó la atención porque una de las cosas que me encantan es dibujar y tomar fotografías. Pero estoy decidida a cumplir con todos los retos porque quiero darle lo necesario también a mi hijo precioso. Espero que les guste cada cosa nueva que coloque en mi blog.
Lo mejor es ser originales y eso es lo que hare, espero contar con su apoyo.
Saludos.
IMAG0170-1.jpgIMAG0554-1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center