Hola Steemers, me presento desde Argentina!

Hola a todos! Este es mi #Introduceyourself en Steemit. Mi nombre es Santos Soffli, tengo 35 años y soy de Argentina. En cuanto a lo académico, tengo un Diploma (Associates Degree) en Desarrollo de Software y una especialización en Marketing Digital.

Honestamente creo que la educación superior o universitaria en el ámbito de las IT, no otorga completamente las competencias necesarias para el mundo laboral actual.

Soy un convencido de que el conocimiento se comparte, así que desde mi punto de vista y humilde opinión, les traeré noticias, tips o pequeños tutoriales sobre programación, emprendimiento y todo lo relacionado al mundo digital.

El conocimiento colaborativo nos ayuda a crecer a quienes creemos que es posible obtener muy buenos resultados trabajando en internet.

Tanto con experiencias propias o de otros, podemos ayudarnos a lograr las metas propuestas y perseguir nuestros sueños. Lo importante es comenzar, no desanimarse y perseverar. Así que adelante, y recuerda:

Nunca sabrás hasta donde puedes llegar, si no lo intentas!!!

Nos vemos por aquí, Santos.

santos.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center