Soy Jeancarlos, esta una breve introducción sobre mí

Hola y buenos días, tardes o noches comunidad de Steemit




Mi nombre es Jeancarlo, tengo 15 años y vivo en Venezuela. Llegué hasta aquí por la recomendación de un amigo y lo veo muy bien para poder expresar lo que me gusta. Seré muy variado con mi contenido pero enfocándome en algunos como las recetas de comida y la botánica.



Me encanta tomarle fotos a los pequeños detalles que nos da la vida como el atardecer o amanecer, cosas que muchas personas observan y les parece algo normal, para mí, son únicas y especiales.





Cuando estoy aburrido escribo pequeñas historias que guardo, escucho música para relajarme y jugar con el contraste y demás en fotos, dándoles un toque especial.


Espero que les encante mi contenido como a mí me encantará hacerlo para ustedes!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center