Hey! te invito a conocerme

 Buenas Steemeans. Mi nombre es Roxana Berrios tengo 20 años de edad estudio Educación Especial Mención (Dificultades del Aprendizaje), soy orgullosamente Venezolana por que dejando a un lado la política nosotros los Venezolanos, así como las personas pertenecientes a su país de origen, somos bendecidos por Dios al tener tan hermoso hogar y contar con infinidades de paisajes, así como lo es también sus costumbres y su gente. Me gustan demasiadas cosas infinidades pero resaltare las mas importantes como es el leer, escribir, enseñar e impartir conocimientos, el deporte, los poemas, bailar, viajar, lo mas importante hacer nuevas amistades y pues claro que comer, ¿a quién no le va a gustar? Jaja. Bueno gracias a Dios cuento con el apoyo de mi familia, pareja y mis amistades para las tomas de decisiones sobre mi futuro pero solo Dios sabe lo que me repara .Como persona me considero amable, humilde, paciente, amigable y respetuosa soy participe de que cada quien tiene su opinión u estilo de vida.      

  Siempre tengo presente una frase del libro “Sociedad de los Poetas Muertos de H. N. Kleinbaum “que es Carpe Diem aprovechar el momento presente sin esperar el futuro, simplemente vivir  al máximo siendo feliz y haciendo el bien sin mirar a quien. Recomiendo el libro y la película dejan muy buenas enseñanzas.      

Imagen tomadas por mi teléfono móvil

   Bueno soy nueva en el sitio web me llamo la atención ya que posteando compartes conocimientos distintos con otras personas. Gracias por tomar unos minutos para leer mi post, espero sea de su agrado y estoy abierta a sugerencias u observaciones.   




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center