¿Quien soy?

ge.jpg

Hola a todos!! Soy Rosa Meza, tengo 23 años de edad y soy del Estado Monagas, Venezuela. Actualmente estoy terminando mi carrera de Gerencia de Recursos Humanos en la universidad. Soy de modelo de profesión, también animadora de eventos, y me encanta cantar y bailar como hobby. Soy instructora de una academia de modelaje y me encanta enseñar a niñas..

¿Como llegue a Steemit?

Fue todo de casualidad. Me entere de esta plataforma por un youtuber llamado Alejandro. Su canal es PonlePauseTv y aquí lo podemos conseguir como @elpausero.
Me llamo muchísimo la atención esta red, ya que desde pequeña he disfrutado el escribir, para mi siempre ha sido una excelente manera de drenar y dejar que todo salga.

Ahora se preguntaran: Rosa, ¿que quieres compartir con nosotros? Pues la verdad es que de todo un poco..

Como les dije, me dedico mucho al arte, disfruto la música y los libros, me encantan las películas y series, de igual forma me interesa muchísimo el fitness y la salud. Así que en mi blog poco a poco iré compartiendo todo aquello que me apasiona y espero que me acompañen y compartan esta linda experiencia conmigo.

Nos leemos muy pronto. Besos!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now