Mi Presentación en Steemit

rose-77.jpg

@rose77


Hola amigos de la Comunidad de Steemit, aunque tengo dos semanas publicando no me había tomado el tiempo para presentarme, porque cuando comencé no sabía que tenía que hacerlo y dándome tropezones aprendiendo cada día más, me di cuenta que la presentación es muy importante, sobre todo para las personas que me siguen y me han dado votar a mis post.

Soy Rose, Licenciada en Informática, y me dedico al Diseño de Páginas Web, tengo mi propia empresa, en donde ofrezco mis servicios de Hosting y Registro de Dominio, además del Diseño de Tiendas Virtuales y Páginas Corporativas, en fin, estoy a la orden para cualquiera que necesite tener una página web.

Descubrí esta página un día que estaba haciendo una fila para sacar un documento de identidad, ya que en mi país es el día a día, las filas y los contratiempos que las leyes rigen. Estaba un chico delante de mi y hablando de todo un poco, me comentó acerca de Steemit y bueno aquí estoy, perseverando. Les voy hablar de la poca experiencia que he tenido en este sitio web. Y tanto leer y analizar esta página, me he dado cuenta de que los fundadores tuvieron una gran idea, la de tener una moneda virtual propia, suena muy interesante, no les parece? Pues a mí me gusta la idea, y puede que más adelante yo también pueda sacar una moneda virtual propia y tener una página como esta. No estaría nada mal amigos. Sin embargo, he tenido muchas ideas y proyectos que espero en un futuro cumplirlos. Hay un dicho que dice que el que persevera vence, lo que marca la diferencia es nuestra actitud para cumplir metas y objetivos planteados.

El optimismo, la constancia, y la perseverancia son facultades que todos debemos tener para alcanzar las metas. Es más fácil ser perseverante si crees en ti y en tus fortalezas.

Por último, quiero invitarlos a todos a mi grupo de chat de whatsapp, para apoyarnos en este proyecto de Steemit, aportándonos ideas, comentarios y votos en nuestras publicaciones.

Les dejo el enlace al grupo de Whatsapp: https://goo.gl/WN7XMV

Otros de mis post:

Gana Muchos Votos en Steemit!!

Bittrex vs Poloniex: Información clave

¿Quieres jugar y recibir ganancias?

En que influye tu grupo sanguíneo en ciertas enfermedades

¿Cómo mantener una relación a distancia?

Invitación al Grupo de Whatsapp para toda la Comunidad Steemit

vota.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now