Hola comunidad de steemit!

Mi nombre es Rosannys Salas tengo 22 años y soy Venezolana. Actualmente vivo en Vargas/La Guaira, pero nací en una hermosa ciudad llamada Ciudad Bolívar.

inCollage_20190131_183347370.jpg

Soy técnico superior universitario en Empresas de Alojamiento Turístico y mi pasión es el turismo, esa actividad a mí parecer es una de las más placenteras de la vida, es como un escape de aquello que con el tiempo y sin querer se vuelve rutina, es una opción no eterna pero que deja recuerdos inolvidables. Mi objetivo era estudiar la carrera como tal, pero por diversas circunstancias solo pude ingresar por Alojamiento, sin embargo gracias a esa carrera obtuve experiencias grandiosas y desde ese momento empece a orientar mi vida hacia la Calidad; si desde antes quería hacer lo que me gustaba ahora trato de hacer todo eso, pero mejor que antes, tanto para mí como para los demás.

Por ello me atreví a iniciar en esta comunidad, hay muchas cosas que quiero comentarles sobre mi vida pero para ello utilizaré mi blog, para distraerles la mente con mis distintas anécdotas, consejos, con mis filosofías de vida pero sobre todo hacerte creer que aparte de lo que tienes hay más, a diario tenemos tantas oportunidades que con nuestros horarios y compromisos no lo notamos, cuántas veces no dejaste pasar muchas cosas por miedo al que dirán? O cuánto no deseaste ser otra cosa de lo que eres actualmente? Ojo, que quizás no sea de total ejemplo, pero el lado bueno es que podrás meditar sobre mis errores y reaccionar en tu vida.

inCollage_20190131_184250459.jpg

También es importante que sepas, que cada quien brilla por su luz propia pero nunca está demás escuchar (en este caso leer) las experiencias de los demás. Ojalá y haya logrado convencerte de algo y que apartir de ahora sea una amiga más.

Aquí no hay tabúes, así que no te preocupes!

Les mando un abrazo para recargarlos de buena vibra y hasta luego!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center