Mi primer post, mi presentación en steemit.

HOLA STEEMIANS, ME PRESENTO ANTE USTEDES…



Mi nombre es Rogelio, actualmente tengo 24 años, mi lugar de residencia es en la Ciudad de México, México. En diciembre del año 2018 termine de estudiar la Licenciatura en Derecho en el Sistema de Universidad Abierta (SUA) en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán la cual forma parte de la máxima casa de estudios de México, es decir, forma parte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Foto de mi graduación


Entre mis pasatiempos favoritos esta jugar left 4 dead 2 con mis amigos que conozco desde bachillerato, ver la NBA (soy un fan del equipo de Dallas Mavericks, sin embargo, disfruto mucho ver jugar los Golden State Warrior), me fascina todo lo relacionado con la NFL, de hecho me encanta ver jugar a Tom Brady y a sus New England Patriots.

Foto con mi novia después del super bowl LI


Actualmente me dedico a mi canal de youtube (el cual fue creado en el mes de diciembre del año 2018) en donde mi temática principal es la NFL, el cual es mi proyecto prioritario junto con steemit.

Mi canal de youtube

PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN OTRAS REDES SOCIALES




Como siempre les digo, estaremos en contacto periódicamente, recuerda que ¡TÚ ERES LA PARTE MAS IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL PARA QUE ESTE PROYECTO FUNCIONE!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now