Me presento para mis amigos de Steemit

  *Hola, un Saludo para todos los de la comunidad de Steemit, mi nombre es Rodreidy larez, tengo 20 años, nací en VENEZUELA Edo. Anzoátegui, Capital Barcelona, trabajo en una Empresa de Construcciones y Suministros como Analista Contable, actualmente estoy en la parte de Recursos Humanos (RRHH). Me gusta mi trabajo, porque aparte de hacer mi trabajo he aprendió a expresarme muy bien con las persona, me gusta darle un buen trato para yo ser tratado igual y es muy bueno el conocimiento que estoy teniendo en esta Empresa.*

Mi familia es lo más bonito que me ha pasado, desde pequeño me inculcaron a Respetar ya que el respetos es uno de los principales Valores que nos enseñan a cada uno, me gustaría algún día tener más de lo que he podido tener para ayudar al prójimo, le pido a DIOS que de donde este siempre cuide a mis padres y mis 2 hermano que los amo mucho, le doy las gracias a DIOS por darme la familia que tengo y darme esa madre tan bella que siempre esta ay para nosotros, la que siempre se preocupó que fuéramos a colegio, que hiciéramos la tararea, que no llegáramos tan tarde a casa, … Y hoy en día mi disciplina y mi corazón tan lleno de amor por querer ayudar a las personas se los debo a mis padres que con mucho sacrificio me criaron.     �5^�F�

 *En mis tiempos libre me gusta visitar, compartir, ir a la playa, cines, islas, visitar los pueblos tan bellos que tiene mi VENEZUELA, como pueden ver esta posada se encuentra Ubicada en los Altos de Sucre Edo. Cumana, llamada Neblina cuenta con unas bellas y muy cómodas habitaciones, piscina y un buen trato del personal, pasear es lo que más me gusta, salir y conocer, bailar, la música y mi cantante favorito es el Reguetonero de todo los tiempos Daddy Yankee.*     �4^�q�

Desde mi infancia siempre me han gustado los deportes, es una pasión que llevo, me gustan muchos los deporte, me gusta el basquetbol, beisbol, formula 1 y las motoGP, pero desde los 10 años practico el futbol y en esta foto soy el Numero 13<3

Ay un dicho que dice “el que ayuda DIOS lo ayuda”, pero si algún día yo pudiera ayudar a quien lo necesite lo ayudaría sin importar que DIOS me lo multiplique porque desde pequeño siempre me enseñaron a dar sin recibir.. Siempre me a gustado visitar a los niños con cáncer.

 Me entere de stemit por mi novia  @Rosanny, que me comento que es una plataforma generadora de ingresos electrónicos, al principio no le prestaba mucha atención a lo que me decía hasta que una vez decidí, investigar sobre esta página, ella me fue orientando y me parece muy interesante espero contar con su apoyo amigos de steemit saludos y gracias!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center