Un Cuentico Sobre Mi / A Little About Me

flyerdesign_15032021_101041.JPEG

Un Cuentico Sobre mí

En el año 1989, ocurrieron importantes acontecimientos históricos, políticos y económicos en Venezuela que marcaron precedentes.

Al tiempo que todo eso ocurría, una caraqueña, que llevaba en su vientre el fruto del amor (y puyar sin condón) con su esposo (hijo de europeos), estaba dando a luz a una niña el 7 de abril, en una clínica de la capital.

Así fue como llegué a este mundo, con el nombre Rosanna (que significa resplandeciente, modestia aparte). Al cumplir 9 años, mi madre y yo nos mudamos a la ciudad de Valencia (estado Carabobo) y allí crecí y viví gran parte de mi vida.

Capture+_2021-03-14-22-49-25~2.png

Estudié Comunicación Social Mención Periodismo Audiovisual en la Universidad Arturo Michelena (ubicada en Jumanji). Me gradué con honores a los 22 años, pero ya yo tenía experiencia trabajando en medios de comunicación, especialmente en la radio.

Fui todera muchos años (creo que toda mi vida en realidad) he sido montajista, locutora, animadora, productora, corresponsal de prensa, directora de prensa, he hecho un par de cortometrajes, etc, etc, etc.

Me convertí en madre de una flor azul a los 23 años. Para los que no sepan, el azul es el color que identifica a las personas con una condición dentro del espectro autista, y mi hija tiene un hermoso nombre cuyo significado es flor pequeña (por eso digo que es mi flor azul). Ser madre de este regalo de la naturaleza, ha sido lo mejor de mi vida, me ha enseñado a superar muchos obstáculos y a ser mejor en lo que sea que me proponga.

Capture+_2021-03-15-09-15-39~2.png

En la actualidad, me desempeño como creativa, diseñadora publicitaria y animadora audiovisual.

He llegado a esta poderosa y enriquecedora comunidad de Hive, gracias a una persona gigante de espíritu, mi amigo Dionardo, quien en su constante búsqueda de ayudar al prójimo me abrió las puertas a este espacio.

Gracias por recibirme! Nos leeremos muy pronto.

Capture+_2021-03-14-22-50-17~2.png

Fuente fotográfica: Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron publicadas en facebook e instagram @rocya7 el póster fue hecho en flayer maker app.


A Little About Me

In 1989, important historical, political and economic events took place in Venezuela that set precedents.

At the same time, a woman from Caracas, who was carrying in her womb the fruit of love (and F@*!ck without a condom) with her husband (son of Europeans), was giving birth to a baby girl on April 7, in a clinic in the capital.

That's how I came into this world, with the name Rosanna (which means resplendent, modesty aside). When I was 9 years old, my mother and I moved to the city of Valencia (Carabobo state) and there I grew up and lived most of my life.

Capture+_2021-03-14-22-49-25~2.png

I studied Social Communication and Audiovisual Journalism at the Arturo Michelena University (located in Jumanji if you know what i mean). I graduated with honors at the age of 22, but I already had experience working in the media, especially in radio.

I was an editor, announcer, animator, producer, press correspondent and press director. I have made a few of short films and much more.

I became a mother of a blue flower at the age of 23. If you don't know, blue is the color that identifies people with a condition in the autism spectrum, and my daughter has a beautiful name whose meaning little flower (that's why I say she is my blue flower). Being the mother of this gift of nature has been the best thing in my life, it has taught me to overcome many obstacles and to be better at whatever I set my mind to.

Capture+_2021-03-15-09-15-39~2.png

Today I'm working as a creative, advertising designer and audiovisual animator.

I have come to this powerful and enriching community of Hive, thanks to a giant of spirit, my friend Dionardo, who in his constant search to help others opened the doors to this space.

Thank you for welcoming me! We will read each other very soon.

Capture+_2021-03-14-22-50-17~2.png

Photo source: All images are my property and were posted on facebook and instagram @ rocya7 the poster was made in flayer maker app.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center