"Mi Post de Presentacion"

Hola a todos, hoy quise hacer mi post de presentación ya que soy nuevo en la grandiosa comunidad de steemit, muchos vídeos sugerían que lo primero que había que hacer era presentarse y bueno eso es lo que decidí hacer.

fuente de la imagen: Mi Facebook

Mi nombre es Robert Perez, soy de Venezuela (Estado Aragua), estudio 5to año en informática y tengo 17 años, soy amante a la electrónica y mi pasa tiempo es leer y escuchar música.

  fuente de la imagen: Mi Facebook

Me incorpore a esta comunidad por que un día un tío me hablo sobre steemit y bueno me gusto la idea de poder compartir información  y recibir dinero por eso, y bueno ya que mi país no esta pasando por la mejor situación económica, se vuelve muy difícil conseguí trabajo a mi edad así que acudí aquí para tener un mayor auge económico y así poder ayudar a mis padres con los gastos de la casa y de mis estudios, el contenido que voy a compartir sera muy diverso ya que me gusta hablar sobre distintos temas tratare de que la información que les brinde les sea de ayuda y les guste.  

"Un saludo a toda la comunidad steemit y que dios los bendiga"

"Hasta Luego"

https://emojiterra.com/es/agitar-la-mano/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center