¡Hola gente de Steemit! Soy Daniela y esta es mi historia:

¡HOLA! Mi nombre es Daniela, soy venezolana, tengo 20 años y estudiaba Comunicación Social (si, estudiaba). Mi nombre es lo más común que puede existir, culpen a mi mamá que dejó que mi doctor me lo pusiera al nacer.

22.jpg

No soy muy fotogénica, por lo que me gusta más estar detrás de la cámara.

Les presento a mi familia, somos 3 (Mi mamá, mi hermana y yo). Desde un principio hemos estado juntas, mi mamá es madre soltera, siempre se ha esforzado para cuidarnos y darnos todo lo que pueda y eso es algo que le voy a agradecer todo la vida, ella sin duda alguna es mi ejemplo a seguir.

Mi hermana, ella es mi mejor amiga con la que siempre puedo contar y a pesar de que es mayor que yo (por 9 años), también me toca aconsejarla en ciertos momentos.

Se preguntarán donde está mi papá, pero esa es otra historia que incluso puedo contar en otro momento.

11.jpg
Esta fue una sesión de fotos familiar que nos hicimos, mi mamá siempre había soñado con esto así que, WHY NOT?

El proceso para tomarnos esas fotos fue épico, primero porque no encontrábamos el lugar y tuvimos que caminar media hora, llegamos ya sudadas (no aptas para la foto), nos tocó retocarnos nuevamente, segundo porque en la madrugada de ese día había llovido, así que la grama estaba mojada y tercero nos quedaba poco tiempo para las fotos porque ya la fotógrafa tenia a otra cliente en cola. Así que todo era súper rápido, nos mojamos todo el pantalón porque la mayoría de las fotos eran sentadas...Pero olvidando todos esos detalles, es uno de mis días favoritos.


CIMG5549.JPG

El es mi perro Plutón (vino con ese nombre, no se burlen), tiene casi 11 años haciéndome la vida imposible, creo que no me quiere (lo confirman sus mordidas), pero es un amor cuando quiere y a pesar de todo lo amo, no me queda otra opción. Se supone que era de mi hermana, pero poco a poco mi mamá se adueñó de él.

CIMG5558.JPG

Ella es negrita, no es mía pero siempre nos visita cuando tiene hambre y hasta que no le damos algo no se va, así que se las presento porque es muy cariñosa y me acompaña a la bodega siempre.

Hablando de mis gustos, bueno. Me encanta cantar, de pequeña me creía la súper estrella de la familia solo por cantar viendo a RBD, ahora es algo que tomo más en serio pero no tanto como me gustaría. Me gusta mucho la fotografía y disfruto tomarle fotos a la naturaleza.
22851762_1901564166522407_60239969423991140_n.jpg
Aquí cantando en un festival de canto que hubo en la iglesia de lo más inspirada, creo que no lo mencioné antes pero soy cristiana.

942541_1156125841066247_6323878249649818592_n.jpg
Les dije que me encanta tomarle fotos a la naturaleza.

Esta foto fue tomada en un viaje que hicimos en navidad, pasamos el 31 en la playa, no saben lo diferente y especial que fue, no estaba toda mi familia pero si la suficiente.


Sobre la comida digamos que no tengo un gran paladar, soy muy complicada a la hora de comer, siempre me reclaman eso ¿ Qué hago si no me gusta todo?, pero mi comida favorita se podría decir que es la pizza, aunque antes no me gustaba para nada, creo que soy el tipo de persona que sin haber probado la comida dice "No me gusta" y es algo que estoy mejorando porque ahora me gustan cosas que antes "No me gustaban". También me gusta el pescado frito con tostones y papitas fritas frente a la playa ¿A QUIÉN NO?

22852010_1900438393301651_4515283187500866027_n.jpg

Por cierto esta foto fue tomada el día de mi cumpleaños 20 y fue el mejor día, sin contar la sorpresa que me hicieron mis amigos el fin de semana siguiente, fue algo tan inesperado porque NUNCA me habían hecho una, casualmente soy yo la que da las sorpresas, que hace cualquier cosa especial, la de los detalles y admito que me sentí un poco extraña siendo el centro de atención.

Soy muy independiente, me gusta hacer todo yo sola (TODO), desde pequeña me ha tocado aprender y ahora es algo a lo que me he acostumbrado, de verdad puedo hacer cualquier cosa que vea en Youtube.

CIMG5143.JPG
Mi receta más famosa, el brownie. Siempre que consigo los ingredientes lo hago sin pensarlo.

Uno de los viajes más recordado con mi familia era cuando íbamos a Margarita, Dios como los disfrutaba, siempre esperaba con ansías que llegara septiembre porque ese era el mes en que mi mamá tenia vacaciones, así que me tocaba faltar a la primera semana de clases. Comprábamos de todo porque era más económico allá, nos quedábamos como una semana y ya el último día mi color de piel no era normal, eso demostraba lo mucho que me encantaba no salir de la piscina.
1924087_1060728718723_4764_n.jpg
Esta foto fue de regreso, nuestro gran bronceado nos delata. Esa fue la primera vez que fuimos a Margarita


Llegué a Steemit hace menos de una semana, gracias a mi amiga @leynesmoran, ella siempre ha escrito por lo que me pareció extraño que me dijera a mi sobre esto ya que no soy tan buena como ella, al principio le puse muchas excusas, pero ella insistió y me convenció, entendí que sólo tengo que ser yo misma sin tanto protocolo, así que aquí estoy para que me conozcan, me lean y se diviertan un poco con las cosas que pasan en mi vida y a mi alrededor.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme, Dios los bendiga.

Daniela Rivas (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments