Hola, Soy Carlos !!!

Hola Steemers, soy Carlos Eduardo González Borjas, 

       Nativo de Venezuela, Estado Aragua, Maracay,  nací el 20 de Agosto de 1.970, me crié junto a mis padres y 3 hermanos.

     Mi madre una hermosa Zuliana, mi padre hermoso hombre Merideño, que lamentablemente falleció cuando yo era un niño de 6 años, mis hermanos, 2 varones y 1 hembra.

     En el paso de los años, estudié un poco, soy Licenciatura en Administración de Empresas de la UC, Técnico analista de sistemas, programador. 

     Estudiando en la universidad, me casé y  por primera vez, ví el rostro de mi hija, tal vez ustedes la conocen @carlagonz,

     luego de diez años, conocí a mi hijo, que tal vez, también lo conozc  @carlosega. Mis dos vástagos, que son parte en ésta especial red social

     Luego les hablare de ellos y como cambiaron mi vida.

     Comparto mi vida sentimental con una mujer hermosa, licenciada en literatura, con la que he tenido la oportunidad de pasear por las diferentes artes literarias, convirtiéndose en la musa de mis inspiraciones.

     Soy un hombre que me gustan los deportes, la natación, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, montañismo, bailar y muchos otros deportes que ver practicar.

     Desde los 13 años, aproximadamente, estudiando educación básica, descubrí algunas formas literarias y comencé a esbozar algunas líneas, que el tiempo y la vida las han convertido en mi gran pasión. La poesía,  es una manera de dejarle a mis hijos, nietos y a mis seres queridos, a propios y extraños, de manera escrita, parte de  mi vida, un legado, lo que soy. La pasión, el amor,  el poder expresar los sentimientos más profundos, que nuestra alma lleva consigo. 

     Me fascina cocinar por hobby, es un placer la expresión de los comensales cuando degustan lo que preparo, espero compartamos ideas, poesía, habilidades, destrezas, gustos, lugares, filosofía, salud, esperanza, armonía, fotografías y más...

     En otras oportunidades, ingrese a otras redes de poetas como poematrix, pero no encontré lo que esperaba, gracias por darme la oportunidad de unirme a esta red social, que le brinda  a las personas una gran oportunidad.

     Espero que dentro de ésta gran pecera, poder dejar mi granito de arena, estar un poco más cerca de mis hijos, quienes me han guiado hasta aquí...

     Gracias!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center