Mi presentación!

Hola steemit!, este es mi primer post en el cual me presento ante ustedes,



Mi nombre es Roberto Pereira, tengo 47 años, soy Técnico Mecánico, nací y vivo en Venezuela, me considero afortunado ya que llevo 17 años felizmente casado gracias a dios y tengo una hermosa familia con 3 hijos.




Soy una persona proactiva, trato en lo posible de buscar una solución a los problemas antes de pedir ayuda, soy muy observador e ingenioso. Me gusta compartir en familia, viajar, escuchar música, ver películas los fines de semana con mis hijos, para mi es lo máximo, más adelante quiero compartir poco a poco experiencias y problemas que nos suceden a diario en nuestro hogar y que no imaginamos que tan fácil pueden solucionarse, de igual manera me gustaría aprender de todos aquí, me parece muy interesante y emocionante conocer las experiencias de los demás ya que pienso que en esta vida todos los días y de todos siempre se aprende algo bueno. Nos vemos en la próxima…

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center