MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

Buenas amigos de Steemit, gracias por permitirme formar parte de esta comunidad, donde espero tener muchos amigos y conocidos con los cuales pueda interactuar y compartir anécdotas, historias y conocimientos.

Le quiero dar las gracias a mi familia por instruirme sobre esta gran comunidad; mi nombre es José Raúl González, soy Ingeniero de Sistema, amante de los deportes y de la cocina, me considero una persona muy familiar atento y sociable.


raulss

Oriundo del Estado Trujillo tierra de paz, cuna del Ilustre Dr. José Gregorio Hernández y donde se encuentra la Estatua más grande de América (la Virgen de la Paz), este hermoso estado también es conocido como la Ciudad de las Siete Colinas nombre que recibe por localizarse en la Cordillera de los Andes, también podemos destacar que sus lugareños son muy amables y serviciales cuenta con un clima diverso en algunas regiones de su estado, donde también se fabrica la mejor chicha de Venezuela (Chicha Andina).

Gracias por leer mi presentación espero que les allá gustado y sea esta la primera de muchas publicaciones.

@raulss

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency