Hola Soy Raudal!

Hola todos, mi nombre es Leo Font, conocido en las redes como Raudal. Soy venezolano, Biólogo, Relacionista Público y fotógrafo. En la actualidad trabajo como relacionista público en una siderúrgica del país, y en mis tiempos libres realizo trabajos fotográficos y cortometrajes.

IMG_1838-1.jpg

Desde pequeño me apasionó la naturaleza y atribuyo esto al hecho de haber vivido en una ciudad cerca del mar y de la montaña... y no puedo dejar de mencionar la orientación de mis padres quienes fueron muy exigentes en mantener el orden natural de nuestro entorno.

IMG_0069.jpg

Entrando en carrera universitaria me dediqué de lleno a estudiar biología pura, sin embargo, fue como relacionista público que encontré la horma de mi zapato.

IMG_0123a.jpg

Mi interés en la fotografía comenzó dentro de la industria siderúrgica al querer plasmar en imágenes sus impresionantes procesos y poder así compartirlo con mi familia y el resto del mundo.

IMG_1304a.jpg

Hoy en día sigo apasionado con la fotografía y estoy explorando el mundo cinematográfico, el cual deseo compartir con ustedes desde mi pequeña esquina en Steemit

IMG_0085.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center