¿Quien soy? / Who I am? "Introduceyourself"

   Hola Steemers!    

   Bien, se supone que debo hacerles un pequeño resumen de mi, aquí voy…    

   Mi nombre es Jesus, nací y fui criado en un pequeño pueblo al centro de Venezuela. Me agrada mi tierra, en donde estoy a gusto con su belleza y relativamente cómodo (A pesar de la actual situación del país, como ya muchos sabrán). Tengo 25 años y mis más grandes pasiones son la  Medicina y la música. La primera la tomo como carrera y la segunda, la tomo como mi hobbie preferido (Según la gente, soy bueno cantando y tocando a la guitarra… No lo se hahah ya lo dirán ustedes luego) 

   Conocí Steemit por una amiga; ella ya lleva unos meses acá y me explico un poco sobre lo que trataba esta plataforma. Al escucharlo quede súper encantado y con ganas de unirme a esta comunidad. Espero poder conocer mucha gente acá, conversar, compartir contenido y opiniones con todos y llevarnos de maravilla.    

   Pueden hablarme de cualquier tema que deseen. Estaré interesado en cualquier contenido que compartan, ya sea arte, filosofía, política, música, ciencia, religión, lo que sea!; soy de naturaleza curiosa. De igual manera, compartiré una gran variedad de contenidos con todos ustedes.   

   Otras pequeñas cosas sobre mí:   

  -Comida favorita: Pizza (Quien no ama la pizza?? La pizza es amor)   

  -Música favorita: Rock (cualquiera), baladas, de orquesta, y cualquier cosa que este bien estructurada en melodía y/o letra). 

   -Religión: No tengo una en específico ya que no creo que exista la verdad absoluta. Pero si tuviese que decir una sola, seria Cristiano, ya que nací en una familia así.  

   -Otros: Amo los libros, viajar, acampar, hacer ejercicio, ver el cielo de noche y las platicas profundas.      Bueno, creo que es todo lo que mostrare por ahora… ya me conocen un poco. 

    Nos vemos luego!  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   Hi Steemers! 

   Well, I'm supposed to give you a little summary of me, here I go ...   

   My name is Jesus, I was born and grew up in a small town in the center of Venezuela. I like my land, where I feel amazed by its beauty and relatively comfortable (despite the current situation in the country, as many will know). I am 25 years old and my greatest passions are medicine and music. The first that I take as a career and the second, I take it as my favorite hobbie (According to the people, I'm good at singing and playing the guitar ... I do not know what you're going to say later hahah)    

   I met Steemit by a friend; She has been here for a few months and explained a bit about what this platform was about. Upon hearing it, I was very happy and eager to join this community. I hope to meet many people here, talk, share content and opinions with everyone and get along. 

    You can talk to me about any topic you want. I will be interested in any content that you share, be it art, philosophy, politics, music, science, religion or whatever. I'm curious. In the same way, I will share a wide variety of content with all of you.  

   Other little things about me:  

   -Favorite food: Pizza (Who does not love pizza? Pizza is love) 

   -Music favorite: Rock (any), ballads, orchestra and anything that is well structured in melody and / or lyrics).          

   -Religion: I do not have a specific one since I do not believe that the absolute truth exists. But if I had to say only one, I would be a Christian, since I was born into such a family.  

   -Other: I love books, traveling, camping, exercising, seeing the night sky and deep conversations.      

     Well, I think that's all I'll show for now ... they already know me a little.

     See you later!  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center